Ayuda para nuestros clientes

Si eres nuevo en Fishbox o quieres obtener más información antes de comprar, este es el lugar para ti. Como alternativa, si aún no puede encontrar la información que busca, contáctenos y uno de los miembros del equipo se comunicará con usted.

Si necesita más información

Puedes hacer tu pedido de tu pesca de diferentes maneras.

  1. Enviando un WhatsApp al 664 586 49 67, atenderemos tu mensaje y haremos el proceso de compra por ti.
  2. Por teléfono, al 664 586 49 67, atenderemos tu llamada y haremos el proceso de compra por ti.

Puede pagar de manera segura con efectivo, tarjeta de débito o crédito ( Visa o MasterCard ) al embajador al momento de la entrega, transferencia electrónica o por medio de paypal, no almacenamos los datos de su tarjeta y utilizamos a uno de los proveedores de pagos más grandes y seguros del mundo para procesar su pago.

En FishBox no utilizamos ningún conservante ni producto químico para modificar la atmósfera de conservación. Dentro de la caja de porexpan sólo encontraras las bolsas de gel congelado para conservar el frío.

A través de  www.fishboxbaja.com puedes hacer tus pedidos las 24 horas del día. Si es por teléfono o WhatsApp nuestro horario es de lunes a viernes de 9am a 4pm

Si, sabemos que el pescado es un producto de primera calidad y se encuentra entre los alimentos más perecederos que comemos. Congelarlo es una excelente manera de preservar la frescura y el hermoso sabor. Nuestro pescado viene pre-empacado por lo que puede meterlo directamente en su congelador. Estos paquetes están diseñados para mantener su pescado lo más fresco posible. Coloque los paquetes de pescado en el congelador hasta el día que los quiera cocinar. Esto mantendrá su pescado fresco y listo para cocinar.

FishBox puede ser entregado en algunos códigos postales de Tijuana. No podemos enviar en toda la ciudad de Tijuana en este momento, lo sentimos. Necesita estar en casa para recibir su Fishbox, para así nosotros asegurar su pedido. Los FishBox también se pueden entregar en su oficina, ya que no tienen fugas ni olores.

Si hay problemas de suministro de alguna de las especies, ya sea por meteorología o falta de producto en lonja, nos pondremos en contacto contigo para contarte lo que pasa, y proponerte alternativas.

Si no estás de acuerdo, se puede retrasar la fecha a la que mejor te convenga.

Abrir chat
1
Quieres hacer un pedido? Aquí lo haces.
¡Hola!, desde aquí haces tu pedido, estamos listos para tomarlo, dale click y con gusto te atendemos.