Sobre la Empresa

Quiénes Somos

Somos tus mejores comidas, y las sobremesas que inevitablemente las siguen.

Somos el momento en que reconoces no solo el sabor de nuestro platillo, sino la historia detrás, desde el mar hasta la mesa.

En 2019 nos consolidamos como una empresa 100% mexicana dedicada a llevar a tu puerta pescados y mariscos gourmet cuidadosamente seleccionados.

Somos el enlace directo entre los productores, pescadores y acuicultores de nuestro país y tú, nuestro cliente, con una cadena de suministro transparente y trazable de principio a fin. Con más de 50 pescas distintas, nos aseguramos de que cada pedido llegue a tu hogar de forma oportuna, pronta y personalizada a tu gusto. Somos la experiencia culinaria completa en casa, la opción más inmediata sin sacrificar calidad, frescura o sustentabilidad.

Valores

Trazabilidad
Responsabilidad
Compromiso
Excelencia

Proveer el servicio de productos de mar a la puerta de tu casa de una forma trazable, donde realmente se conecte al pescador con el cliente final y donde en cada entrega, se asegure un servicio de excelencia. Comercializar los pescados y mariscos siempre apegados a los más altos estándares de calidad y sustentabilidad para satisfacer los paladares más exigentes.

Ser la empresa líder en comercialización de pescados y mariscos en México y reconocida a nivel internacional por nuestra selección y distribución de pesca premium, que llevamos desde distintos lados del mundo hasta las mesas de nuestros clientes.

Un propósito nos unió y nuestra pasión por lo que hacemos nos trajo hasta tu puerta.

Gracias a 25 años de experiencia en la industria alimenticia, comprendimos la magnitud del trabajo que hay detrás de cada alimento fresco y saludable en tu mesa, compitiendo con un sistema culinario que satura de opciones costosas, inconvenientes y confusas.

Entendimos también que aún había mucho que dar a conocer sobre el mundo de los pescados y mariscos, teníamos la meta de animar a nuestros clientes a probar y cocinar y disfrutar de estos productos.

Sabíamos que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, y en el tema de pescados y mariscos, nos propusimos ofrecer esta mejor manera. La más sustentable, fresca y a tu medida.

Abrir chat
1
Quieres hacer un pedido? Aquí lo haces.
¡Hola!, desde aquí haces tu pedido, estamos listos para tomarlo, dale click y con gusto te atendemos.